Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharktopus vs Pterracuda: ¡El cutre-film definitivo!

Hay una serie de películas tan malas, tan malas, que acaban haciéndose de culto. Tal es el caso de Sharktopus, una película de 2010 que tenía como protagonista a un monstruo que era... ¡Medio pulpo, medio tiburón! Quizá animados por el éxito de Godzilla, los chicos de Syfy están a punto de estrenar una nueva entrega de las aventuras del... ¿cefalo-escualo?

Sharktopus vs Pterracuda nos presenta un duelo de titanes. El nuevo enemigo (aparte del propio director de la película) es una fusión entre un pterodáctilo y una barracuda. Y parece que se insinúa que este nuevo monstruo acabará con el primero... ¡Tensión, intriga, dolor de barriga!

El tráiler nos muestra los increíblemente cutres efectos que "disfrutaremos" en el film. ¿De verdad no había presupuesto para nada más? Si es que esa integración de los bichos con el fondo da penilla... El estreno tendrá lugar directamente en el canal Syfy americano, el próximo 2 de agosto. Entonces veremos si es candidata a convertirse en una de las peores películas de la Historia. Nosotros confiamos en que sí. ¡Tú puedes, Sharktopus!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.