Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 y su amplio abanico de emociones

Fernando Mateus

Electronic Arts y Maxis han pasado muchos meses en silencio en lo que respecta al desarrollo de Los Sims 4, pero en poco más de un mes podremos hacernos con la última entrega de su suerte de simulador social para recrear la vida que siempre hemos querido tener de forma virtual y quitarnos la espinita clavada haciendo gamberradas a los personajes que creemos.

Entre las novedades que traerá consigo Los Sims 4 encontramos las emociones, el nuevo caballo de batalla de la saga. Los sentimientos de los personajes serán más importantes que nunca, y con el nuevo tráiler que hoy nos acompaña se hace hincapié en ello. Gracias a que ahora son más expresivos, podremos determinar si están contentos, tristes, aburridos, seguros de sí mismo, ligando, haciéndose selfies o dando calabazas a otros personajes con un simple vistazo. Como siempre, en clave de humor.

Para bien o para mal, ya no podremos construir piscinas ni tener niños pequeños en nuestra familia. Sacrificios que EA ha tenido que hacer en pos de conseguir mejorar el apartado de las emociones con tal de crear un juego más completo y creíble, o eso asegura la compañía, aunque no suene demasiado creíble. Se nos va un auténtico símbolo de la franquicia como es el que meter a gente en piscinas y quitar las escalerillas, por poner un ejemplo.

Sea como sea, Los Sims 4 llegará el 4 de septiembre a PC, fecha desvelada durante el E3 2014, con estos requisitos bajo el brazo. ¿Vuestra máquina está en condiciones para poder disfrutarlo como se merece? Podéis ir matando el tiempo hasta entonces con este extenso gameplay de 20 minutos que pudimos ver la semana pasada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.