Logo Hobbyconsolas.com

Skullgirls nos muestra su historia

Fernando Mateus

Buenas noticias para los amantes de los juegos de lucha en dos dimensiones. Si os acordáis, hará unos meses Konami nos daba la mala noticia de que Skullgirls, su última apuesta por el género que en principio tenía prevista su llegada para verano del año pasado, sufría un retraso y tendríamos que esperar hasta el presente año para poder disfrutar de él.

Ahora, ya parece que el futuro de Skullgirls comienza a aclararse un tanto y según se acerca su supuesta fecha de salida (primer trimestre del año), vamos conociendo un poco más del origen y la razón de ser de las luchadoras que controlaremos en el título japonés. En este nuevo tráiler descubriremos el trasfondo argumental, cuya piedra angular es un místico objeto que puede transformar en realidad los deseos de las mujeres, pero a un alto precio y con consecuencias fatales dándose el caso de poseer un corazón impuro.

También podremos ver de paso al que parece que será el elenco definitivo de luchadoras mientras conocemos por encima cómo será el modo historia. ¿Os gusta cómo pinta el título de lucha de Konami? ¿Le daréis una oportunidad o la enorme competencia en el género será un rival demasiado duro para Skullgirls?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.