Logo Hobbyconsolas.com

Sony en el E3 2016 - PS4 Neo, PS VR, The Last Guardian, Shenmue 3,

El E3 2016 está cada vez más cerca, y nosotros nos preparamos con una nueva tertulia, en que discutimos los anuncios de Sony para su próxima conferencia. 

Los rumores de una PlayStation 4K o PS4 Neo suenan demasiado fuerte para que nuestro grupo de expertos lo pase por alto, al igual que los datos definitivos sobre la realidad virtual de Sony: fecha, precio y catálogo de juegos disponibles en 2016 para PSVR. Además, sabremos hasta dónde llega el rendimiento técnico de este headset -sin necesidad de cambiar de consola-.

Por supuesto, hay mucho más de lo que hablar: los juegos. ¿Qué lanzamientos se guarda en la manga la compañía japonesa para estar a la altura de lo que vimos el año pasado? ¿Habrá gameplay o versiones jugables para el E3 de títulos tan esperados como The Last Guardian, Shenmue 3 o el remake de Final Fantasy VII? Y en el aire flota otra pregunta, ¿veremos el regreso de Crash Bandicoot en PS4?

Si no os parece suficiente, también podéis ver las tertulias pre E3 2016 que le hemos dedicado a otras compañías: Microsoft en el E3 2016, Nintendo en el E3 2016 y los anuncios de Electronic Arts en el E3 2016.  

Aquí podéis seguir las conferencias del E3 2016 en directo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3