Logo Hobbyconsolas.com

El sorprendente diseño y planteamiento de Cradle

Sergio Gracia

Aunque el repertorio de juegos de GSC Game World no puede considerarse especialmente sobresaliente, sus últimos proyectos, la franquicia S.T.A.L.K.E.R., sí que consiguieron atraer la atención de infinidad de fans que esperaban con ansias la llegada de S.T.A.L.K.E.R. 2, sin embargo la compañía ucraniana no se encuentra, desde hace tiempo, en su mejor momento y, tras dejar el proyecto detenido indefinidamente, algunos de sus trabajadores decidieron salir para formar su propio estudio.

Flying Cafe for Semianimals, nombre extravagante donde los haya, es como se llama el equipo formado por ex-trabajadores de GSC Game World, y su primer proyecto, que recibe nombre de Cradle, es una bomba de originalidad, imaginación y arte, tanto en su apartado visual como en el propio planteamiento del juego.

Cradle, según la descripción de la página web oficial del juego, es una aventura de ciencia ficción en primera persona que nos llevará hasta una Mongolia en la que nos encontraremos con una chica robot a la que deberemos reparar y con la que estableceremos una relación muy especial. Aunque aún no sabemos cuándo estará disponible en PC éste interesantísimo título sí que podemos apreciar el alto nivel de imaginación al que han llegado los chicos de Flying Cafe for Semianimals con este tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.