Logo Hobbyconsolas.com

Splash Damage presenta Dirty Bomb

Fernando Mateus

Llega el 29 de noviembre y con él la sopresa de Splash Damage se ha revelado. Dirty Bomb es el nombre que recibirá su próximo juego, que como ya suponíamos todos dado el pasado de la compañía británica, será un shooter multijugador exclusivo de PC y, por lo que parece, free to play.

Sobre esto último la desarrolladora no se ha pronunciado aún, pero la que lo distribuirá será WarChest, que trabaja con juegos F2P, así que atando cabos es una hipótesis bastante posible, y más si teniendo en cuenta que es un título orientado al multijugador.

En lo que respecta al argumento, también estamos un poco en ascuas, aunque las pistas nos inducen a que se desarrolla en Londres. Si nos fijamos en su nombre, Dirty Bomb, corresponde a forma vulgar de de referirse a una especie de explosivos radiactivo que quizá podría darle algún sentido, por lo menos en lo que a facciones se refiere (terroristas, policía) a la ensalada de tiros que habrá en sus partidas.

Aun así, todavía es demasiado pronto como para dar por definitivas estas sospechas, ya que sólo gozamos de su teaser tráiler de un minuto de duración como presentación del juego. Menos da una piedra. ¿Qué os ha parecido el teaser tráiler de Dirty Bomb? Si estáis interesados en la propuesta, podéis acceder a su página oficial, abierta también hoy, con tal de reservar vuestro apodo para poder jugar con él cuando salga al mercado, otro detalle aún por definir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.