Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Battle Pod, la nueva recreativa de Bandai Namco

Luis López Zamorano

Os presentamos Star Wars Battle Pod, una máquina recreativa creada por Bandai Namco que llegará a los salones de juego el próximo enero y que puede ser probada en el Dave & Buster’s de Manhattan hasta el 2 de noviembre. Gracias al usuario de YouTubeThe Wookiee Gunner, podemos traeros el tráiler con el que la compañía ha presentado la nueva máquina arcade inspirada en el universo Star Wars y de la que aún no han distribuido el vídeo en alta definición.

Star Wars Battle Pod hará las delicias de todos los fans de la saga galáctica ya que nos permitirá controlar algunos de los vehículos más emblemáticos de la serie y ser los protagonistas de los episodios más memorables de Star Wars. Así, tal y como podéis ver en el gameplay que os mostramos más abajo por cortesía de nuestros compañeros de Kotaku, nos pondremos a los mandos de un X-Wing para destruir la primera Estrella de la Muerte, pilotaremos un Snowspeeder en la apasionante batalla de Hoth, o incluso saltaremos al hiperespacio a bordo del Halcón Milenario.

Todo un homenaje a la trilogía original de la saga creada por George Lucas que además nos hará vivir una historia alternativa. Y es que Star Wars Battle Pod contará con un modo de juego llamado Vader’s Revenge en el que El Señor Oscuro más famoso de todos los tiempo intentará detonar el núcleo láser de la Estrella de la Muerte antes de que los rebeldes encuentren información importante entre los restos de la vieja estación espacial ya destruida. Una máquina recreativa que, de llegar a nuestro país, nos hará volver a los tiempos dorados de los salones después de muchos años sin recibir un nuevo título de Star Wars para ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.