Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: el despertar de la fuerza y su 2º tráiler en versión LEGO

¡Menudo baño de Star Wars nos hemos dado estos días! Por un lado los tráilers de El despertar de la fuerza y Rogue One, el primer spin-off de la saga, y por otra parte el de Star Wars: Battlefront, el videojuego. ¡No podemos decir que hayamos salido con las manos vacías de la Star Wars Celebration!

Star Wars: el despertar de la fuerza y su 2º tráiler en versión LEGO

A todas estas piezas unimos ahora una bien simpática del tráiler de El despertar de la fuerza en versión LEGO, ¿Quién dijo que no habría un Chewbacca en miniatura acompañando a Han Solo?

La aparición estelar de estos dos personajes emblemáticos al final del metraje ha sido una de las imágenes más aplaudidas y esperadas por los seguidores del evento ya que, como es natural, ver qué ha sido de los veteranos es uno de los principales alicientes de esta nueva entrega.

Está claro que Star Wars VII: el despertar de la fuerza aspira a romper la taquilla de los cines a partir del 18 de de diciembre. La expectación es máxima ante cada nuevo avance y el fenómeno fan está disparado de cara al episodio séptimo, el más esperado de la historia de la saga de aventuras espacial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.