Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza estrena tráiler... ¡en versión neón!

Como no tenemos más imágenes de Star Wars VII: el despertar de la fuerza que las que vimos en el teaser tráiler lanzado el 29 de noviembre, tenemos que irnos consolando con las versiones que el fenómeno fan ha ido lanzando. Es eso o verlo en bucle hasta que se nos quemen las retinas... ¡Y mira que hemos desmenuzado cada detalle!

El caso es que ya van unas cuantas: desde la versión LEGO hasta las parodias de #IDARB o la George Lucas Edition pasando por supuesto por el tráiler suecado, que no podía faltar y la no menos sorprendente versión GTA V.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza estrena tráiler... ¡en versión neón!

Hasta hemos podido recopilar todos los fakes y el cachondeo montado por el famoso sable láser de tres puntas que no gusta a casi nadie pero que promete regalarnos muchos más chistes de aquí a que Star Wars VII: el despertar de la fuerza llegue a los cines el 18 de diciembre.

La versión que os traemos hoy, del artista Neonardo, es una recreación fotograma a fotograma pero con un deslumbrante neón que para sí lo quisiera el Motel Bates... La animación resulta de lo más atractiva y casi recuerda a Tron en su acabado final, ¿qué os parece? ¿No os parece que la imaginación desborda lo esperado en Star Wars VII: el despertar de la fuerza? ¿Con cuál de estas versiones os quedáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.