Logo Hobbyconsolas.com

Sulaco y la historia de Aliens Colonial Marines

Adrián Perera

Sega nos presenta las premisas argumentales que sustentan su nueva obra basada en la mítica franquicia de ciencia ficción. Aliens Colonial Marines nos introduce ‘pisando sobre seguro’ con una introducción que no innova en el género pero de la que se puede sacar bastante partido. La humanidad se enfrenta una vez más a la incansable amenza alien en un videojuego de Gearbox Software.

El nuevo y terrorífico capítulo, escrito por los autores David Weddle y Bradley Thompson, nos pone en la piel de un escuadrón de Colonial Marines (válgase la redundancia) de los Estados Unidos que acuden en misión de rescate. La nave U.S.S. Sulaco ha enviado una llamada de auxilio desde la órbita del planeta Fury-161, aunque a la llegada de nuestros protagonistas, las esperanzas de encontrar supervivientes se desvanecen. Los xenomorfos han aniquilado a la tripulación y se dirigen al asentamiento Hadley’s Hope, por lo que nuestra nueva prioridad es evitar la creciente amenaza.

Aliens Colonial Marines promete ser una delicia para los fans del universo Alien, en una aventura de acción y frenesí espacial en escenarios extraídos directamente de la saga, como la superficie de la luna LV-426, y equipados con un arsenal digno de las películas originales. El 12 de febrero de 2013 podremos envolvernos en la mayor oscuridad de la ciencia ficción en un nuevo videojuego de Sega y Gearbox para PlayStation 3, Xbox 360, PC  y Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.