Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Agent 47: Hitman en versión Mad Men

Hoy mismo AMC emitirá el final de Mad Men tras 7 exitosas temporadas y Hitman: Agent 47 ha aprovechado el tirón para lanzar un teaser en el que, tomando a la inversa los créditos de la serie, nos dan una explicación a la caída del protagonista.

Una forma muy peculiar de promocionar la película protagonizada por Rupert Friend de la que ya hemos visto un tráiler que nos dejó un tanto anonadados. La historia se centra en un asesino de élite, preparado genéticamente para ser una máquina de matar.

Teaser de Agent 47: Hitman en versión Mad Men

Su próxima misión le enfrentará con una corporación que quiere conocer los experimentos llevados a cabo con estos clones para crear su propio ejército letal, con la intención de que sean incluso más perfectos que 47. Su gran apoyo será una joven que parece tener el secreto que les permitirá derrotarlos.

Hitman: Agent 47 llegará a los cines españoles el 4 de septiembre, apenas una semana después de que se estrene en Estados Unidos. Respecto a Mad Men, los seguidores de la serie han de saber que el episodio final "Person to Person", el 14º de la séptima temporada, verá la luz en AMC esta misma noche mientras que Canal + Series lo emitirá mañana mismo, lunes 18 de mayo a las 21:30 en versión original subtitulada, ¿qué sucederá con Don Draper y McCann?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.