Logo Hobbyconsolas.com

Tercer diario de desarrollo de Child of Light

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido un nuevo vídeo sobre Child of Light donde nos hablan de todos los aspectos que lo definen como un cuento de hadas moderno. Aurora, la protagonista, es la joven hija de un duque que despierta en el mágico mundo de Lemuria. Ella cree que está en un sueño pero si quiere regresar con su padre, tendrá que recuperar el poder del sol, la luna y las estrellas para así poder derrotar a la Reina de la Noche.

Su personalidad está marcada por una dualidad: el ser precavida por el miedo al mundo que le rodea, por apenas haber salido de su castillo y por la sobreprotección paterna tras la muerte de su madre, y la intrépida curiosidad por descubrir nuevos lugares. A lo largo de la aventura, Aurora crecerá y seremos testigos de su evolución tanto física como psicológica, de la infancia a la madurez. Toda la narración del juego estará en rima.

Tercer diario de desarrollo de Child of Light

Quedan ya sólo seis días para que Child of Light salga a la venta el próximo 30 de abril para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii U y PC. Es un RPG por turnos desarrollado con el motor gráfico UbiArt Framework, el mismo de Rayman Legends y el rumoreado para utilizarse en un supuesto nuevo Prince of Persia. Tendrá una edición deluxe para PS4 y PC con libro de arte, póster, llavero, contenido adicional in-game y el código de descarga del juego. También podéis disfrutar aquí del primer y segundo diario de desarrollo así como el mundo de Lemuria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.