Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tercer tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug

Pablo Cosano

La segunda parte de la trilogía de El Hobbit que está dirigiendo Peter Jackson (director también de El Señor de los Anillos, por si todavía hay alguien que no lo sepa) nos muestra su tercer tráiler a poco más de un mes de su estreno mundial. En El Hobbit: La desolación de Smaug volveremos a encontrarnos con Bilbo, el entrañable hobbit protagonista, los enanos y Gandalf; el grupo de compañeros que continuará su aventura hacia la Montaña Solitaria donde se encuentra el tesoro que les fue arrebatado por el Dragón Smaug.

Los elfos tendrán más protagonismo en esta segunda entrega cuando Bilbo y compañía lleguen a los dominios de Thranduil, el rey elfo del Bosque Oscuro (interpretado por Lee Pace) que a su vez es el padre de Légolas, otro antiguo conocido que también se dejará ver en esta segunda parte.En este lugar también habita Tauriel, una letal elfa a la que dará vida la bellísima Evageline Lilly, un personaje que Peter Jackson se ha sacado de la manga que no aparecía en el libro original de J.R.R. Tolkien. Además del tráiler también se ha publicado un nuevo cartel de la cinta que reúne a casi todos sus personajes.

Tercer tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug

El nuevo tráiler que os traemos (con subtítulos gracias a trailersstv) comienza con la voz de Bardo, el guerrero humano interpretado por Luke Evans, que se encarará con el enano Thorin Escudo de Roble. Los peligros que esperan a Bilbo y los entrañables enanos estarán más presentes que nunca. Orcos, arañas gigantes, huargos y hasta el propio ojo de Sauron se dan cita en este nuevo tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug. Os recordamos a todos los interesados que su estreno mundial está previsto para el próximo 13 de diciembre.

La tercera parte de la trilogía, con la que se cerrará la historia de El Hobbit se estrenará un año más tarde, el 17 de diciembre de 2014 y se llamará El Hobbit: Partida y regreso, una seña de identidad del libro que empezaría a escribir Bilbo después de su viaje con Gandalf y los enanos, que no terminaría Frodo hasta el final de El Señor de los Anillos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.