Logo Hobbyconsolas.com

Terrorífico tráiler de Slender The Arrival

Sergio Gracia

Slender es uno de los juegos de desarrollo independiente que más fuerte está pegando en los últimos meses gracias, en gran parte, a la inestimable publicidad que proporciona un medio tan potente como lo es YouTube. Infinidad de 'youtubers' han grabado sesiones de juego en las que saltaban literalmente de la silla ante la tétrica y sencilla mecánica de juego de Slender, pero lo peor no ha hecho más que comenzar.

Blue Isle Studios, creadores del juego original, están preparando lo que será su gran lanzamiento, la versión más completa y comercial del acechador de los bosques. Slender The Arrival añadirá nuevos escenarios, situaciones, elementos y una apasionante historia que nos atrapará de principio a fin, y todo ello con nuevos efectos gráficos que terminarán de ponerle la guinda al pastel.

Slender The Arrival llegará a PC y Mac OS X a principios del próximo año, aunque aún no han hecho pública una fecha más concreta. Para ir creando ambiente y poniéndonos en tensión, Blue Isle Studios ha lanzado el primer tráiler del juego... y mucho ojo, porque a partir de ahora, Slender no será el único al que deberemos temer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.