Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia especial: ¡Cine para ver en Halloween!

¡Ya está aquí, ya llegó! Halloween se celebra esta misma noche, así que no hay mejor momento para prepararse unas palomitas y disfrutar de una buena película de terror. Nosotros somos mucho de eso, así que no nos ha sido complicado dar con verdaderos expertos en el cine de sustos y repullos. David Martínez, Manuel del Campo y Raquel Hernández sacan su lado monstruoso para repasar toda clase de películas de terror, desde clásicos como La invasión de los Ultracuerpos hasta apuestas más recientes como The Babadook. ¡Tomad buena nota!

Por cierto, tenemos que agradecer al centro comercial Xanadú de Madrid que nos haya cedido su Pasaje del Terror para grabar estas tertulias (mañana tendréis otra sobre videojuegos), así que no podemos por menos que animaros a que os paséis por esta divertida atracción (el centro comercial está en la A-5, salida 22, en Arroyomolinos) este fin de semana para echar unas risas.

¡Ah! Recordad también que varias de las películas que comentamos en la tertulia están analizadas en la web, por si queréis profundizar en ellas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.