Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia especial de... ¡Transformers!

¡Los Autobots y los Decepticons están que se salen! Este día 8 llega por fin a las carteleras Transformers: La era de la extinción, con Optimus Prime y compañía liándola parda una vez más.

Durante estos días os hemos puesto al tanto de la trayectoria de estos héroes metálicos, pero nos ha parecido oportuno hacer una especie de resumen (y, de paso, aportar nuevos y curiosos datos) gracias a esta tertulia especial dedicada exclusivamente a los Transformers, en todas sus variantes.

Hemos vuelto a la estupenda tienda Atlantica Comics (situada en la calle Estrella, 20 de Madrid) para "meternos en situación" y, de paso, charlar de los habitantes de Cybertron con Juan José López Escudero, uno de los responsables del local y un "transformerófilo" de pro. Escucharle exponer sus conocimientos, como podréis ver en el vídeo, es una gozada. Completan la mesa nuestra actual experta en cine, Fátima Elidrissi (que estos días os ha estado analizando las películas de Michael Bay) y David Martínez, que ya ha podido ver el último film y se reconoce seguidor de cualquier señor metálico con pistolas. ¡Autobots, dentro vídeo y avancen!

Y, por cierto, aquí tenéis el resto de nuestra cobertura sobre los Transformers:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.