Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2014: Tráiler de Final Fantasy Type-0 HD

Fernando Mateus

Si hace un rato os mostrábamos el inesperado pero muy bien recibido tráiler de Final Fantasy XV, desde la TGS 2014 también traemos más sorpresas relacionadas con la saga rolera japonesa por excelencia, aunque con menos sorpresas en esta ocasión. Final Fantasy Type-0 HD, la versión remasterizada del título de PSP que nunca llegó a salir de Japón, se deja querer en un nuevo tráiler y nos brinda algún que otro detalle bien majo de su lanzamiento.

El tráiler de Final Fantasy Type-0 HD se centra prácticamente en el combate, además de recordarnos alguna que otra vez que se trata de una remasterización, comparando el aspecto del original con su nueva versión. Obviamente, las comparaciones son odiosas en muchos sentidos, pero la mecánica de combate y el universo Nova Fabulla Crystallis siguen siendo los mismos, por lo que vale más la pena fijarse en esos detalles.

Final Fantasy Type-0 HD hará acto de presencia en nuestras tierras el próximo 20 de marzo de 2015. Junto a él, estará disponible una demo jugable de Final Fantasy XV, tanto en Xbox One como en PlayStation 4, que responderá al nombre de Episode Duscae, transformándolo automáticamente en un título necesario para aquellos que esperan saber algo del juego desde que fue presentado hace tantos años como Final Fantasy Versus XIII.

Sin desmerecer la calidad de Final Fantasy Type-0 HD (desconocidísimo fuera de Japón por motivos obvios), Square Enix lo ha transformado en un éxito bastante seguro con dicha maniobra, ¿no creéis? Sea como sea, echad un vistazo a su gameplay y comprobad de qué pasta está hecho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.