Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2014: Tráiler de gameplay de Deep Down

El Tokyo Game Show 2014 está siendo una verdadera mina de tráilers impactantes. La acción no cesa y Capcom nos presenta ahora un nuevo vistazo a Deep Down, uno de los juegos más esperados para PS4.

Ya se habían mostrado varios vídeos sobre el desarrollo del juego, pero este tráiler gameplay sirve para hacernos una idea más precisa del apabullante nivel técnico que nos han prometido desde un principio: los efectos de iluminación, partículas o fuego son realmente brutales. Ojo también a los gigantescos jefes finales, que por fin se nos muestran más allá de los típicos dragones.

De propina, es posible echar un vistazo a los fragmentos que jugaremos en el futuro (como sabréis, el juego tiene lugar en la Nueva York del año 2094, desde donde podremos viajar hasta 1494 mediante una suerte de simulador), que, según parece, jugaremos en perspectiva subjetiva.


Deep Down es un juego de rol online que llegará en exclusiva a PS4, aunque por ahora no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Esperamos que finalmente aterrice en 2015...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.