20% descuento
Hobby Consolas 280
Loading Home nos presenta su primer juego

The Passenger, aventura española para Android

Juegos para Android 'los hay a patadas' en el Market, pero si nos paramos a hacer una 'criba' quedándonos únicamente con los títulos de desarrollo español el cerco se estrecha mucho y, para colmo, si tan solo nos fijamos en las aventuras gráficas es probable que podamos contar los juegos con los dedos de una mano (y nos sobrarían cuatro).

 

Loading home nos presentan su nuevo juego, The Passenger. Se trata de una increíble aventura gráfica en 2D al más puro estilo 'old school' que respira una ambientación y estilo muy peculiares. Lo primero que llama la atención de The Passenger es, sin duda, su apartado gráfico y artístico, sin embargo, cuando nos dejamos llevar por su historia descubrimos que es algo más que un juego bonito.

 

Podéis haceros con el primer capítulo de The Passenger de forma totalmente gratuita desde el Android Market, además el segundo episodio (que es bastante más largo que el primero) ya se encuentra disponible para comprar por 1,49€. Por otra parte, los chicos de Loading Home informan que se está preparando una versión para iOS que debería ver la luz dentro de muy poco, ¡así que permaneced atentos!

Todo sobre: /

VOTA

Promedio: 5 (6 votos)

4 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Arzo
1

Pero todavia no esta,o a mi no me sale en market.

Imagen de Sandbox
2

Hay algo que no acabo de entender, y me ocurre con cualquier otro videojuego "made in Spain", por qué diantres los traducen al ingles, es decir, ¿por qué no ponerle un título en español y dejar de darle tanta relevancia a ese idioma? en fin..., me parece una MIERDA.

Saludos :)

Imagen de hola32a
3

Pues es fácil de entender. Porque el inglés es el idioma universal y porque no es un producto realizado solo para consumir en España y no salir de nuestras fronteras. Si quieres exportar tu videojuego, que éste no sea sólo de consumo interno y que llegue a más gente lo normal es que el inglés sea imprescindible en cualquier videojuego que se precie. Y con un titulo en inglés, que entienden todos, pues eso que te ahorras a la hora de hablar de tu juego. Cuestiones de mercado, nada más. Supongo ,en cualquier caso,que esta aventura gráfica también estará localizada al español así que no veo dónde está el problema.

Imagen de kiren
4

No me atrae para nada.

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Sugerencias

x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »