Logo Hobbyconsolas.com

Top 10 acciones en Call of Duty Advanced Warfare

Luis López Zamorano

Una semana lleva ya entre nosotros Call of Duty Advanced Warfare y los usuarios ya plagan sus servidores online para disputar partidas multijugador haciendo uso de las nuevas mecánicas que Sledgehammer Games ha introducido en la saga. Por este motivo, el equipo del programa Upload de Microsoft ha decidido realizar el primer Top 10 de acciones en Call of Duty Advanced Warfare y así darnos la oportunidad de ver la pericia con la que algunos usuarios de Xbox One controlan ya el exoesqueleto y sus nuevas habilidades.

Al igual que ocurría cuando veíamos los Top 10 de Call of Duty Ghosts, en éste también nos encontramos con jugadores capaces de acertar en la cabeza de cualquier rival con un rifle francotirador sin apenas perder tiempo en apuntar y con otros usuarios que acumulan bajas como quien no quiere la cosa acabando con todo el que se le ponga por delante en décimas de segundos. Y eso que Call of Duty Advanced Warfare aún tiene que mejorar con la llegada de su primer parche.

Os recordamos que como siempre, vosotros también podéis aparecer en estos vídeos recopilatorios de Call of Duty Advanced Warfare y que lo único que tenéis que hacer para ello es grabar vuestras mejores acciones y editarlas con la herramienta Upload de Xbox One para después subir el vídeo que hayáis creado a YouTube y compartir el enlace a través de Twitter mencionando a @XboxUpload para que tengan localizadas vuestras acciones. ¡Ánimo! Esperamos veros en el próximo Top 10 de Call of Duty Advanced Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.