Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles: fuera de las sombras – Nuevo tráiler final

Jesús Vicario Rodríguez

Ya está aquí el tráiler final de Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras. La película, dirigida por David Green, llegará a nuestras salas de cine el próximo 17 de junio. En este nuevo vídeo podemos ver alguno de los nuevos villanos a los que tendrán que enfrentarse nuestros héroes.

En esta nueva entrega, las Tortugas tendrán las manos llenas, ya que no sólo deberán luchar contra un renacido Shredder y sus nuevos mutantes, sino que también deberán enfrentaser a una invasión de unos extraños seres interdimensionales liderados por el malvado Krang. Además, por primera vez veremos en el cine a Bebop y Rocksteady, dos personajes clásicos de la serie animada.

Ninja Turtles: fuera de las sombras – Nuevo tráiler final

Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras cuenta en su reparto con la presencia de Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones y Megan Fox como la periodista April O’Neill,  además de otras caras conocidas como Tyler Perry, Will Arnett, Brian Tee y el cameo especial de la supermodelo Alessandra Ambrosio.

Las Tortugas Ninja nacieron en 1984 como personajes de un pequeño comic independiente publicado por Mirage Estudios. Tres años después ya tenían su propia serie animada en televisión, además de protagonizar varias películas durante la década de los noventa. En 2014 se estrenó una nueva película protagonizada por Megan Fox y producida por Michael Bay.   

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.