Logo Hobbyconsolas.com

Toy Box navideños en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

La Navidad llega a Disney Infinity con cinco nuevos Toy Box, creados por los fans, en los que Santa Claus es el protagonista. Ya sabemos que a Disney le encanta celebrar las ocasiones especiales y, esta vez, le ha tocado el turno a la temática navideña e invernal con el desafío Polo Norte.

Estos son los cinco nuevos Toy Box que nos podemos descargar para PS3, Wii U, Xbox 360, iOS y PC.

Mini-golf hoyo norte de Papa Echo

Ha sido el ganador del desafío y se trata de un mini-golf, en el Polo norte, formado por 18 hoyos, todos ellos de temática navideña. Una forma de divertirnos y pasar el rato en el jardín privado de la casa de Santa Claus, mientras éste se prepara para cargar su trineo con nuestros regalos navideños y Rudolph se come unas cuantas zanahorias.

Salva la Navidad de Crazybynick

La Navidad está en peligro y sólo nosotros podemos salvarla. El elfo gruñón se ha escapado de la ciudad de Santa Claus y está intentando sabotear la Navidad. Debemos encontrarle y volver al Polo Norte para poder entregar todos los juguetes a tiempo.

Winter Express por Princess Blinks

El invierno ha llegado y con este Toy Box podemos echar una carrera por los helados paisajes del Polo Norte. El hielo es peligroso así es que, no derrapes. ¡El último en llegar paga la cena de Navidad!

El taller de Santa Claus de Enrem

El taller de Santa Claus está en plena ebullición, su trabajo está apunto de comenzar y ha llegado el momento de visitarlo para echar una manita. Recorreremos las habitaciones y pasillos de la casa. Pero también tenemos momentos de relax, en los que podemos aprovechar para echar un partido de hockey sobre hielo. ¿Estás preparado para unirte a la comunidad de Elfos de Santa?

 

Ciudad de Navidad de Kevin B.

En este Toy Box recorreremos la ciudad de Pesadilla antes de Navidad, mientras visitamos el taller de Santa Claus, volamos a través de los tejados de la ciudad y escalamos a las montañas nevadas.

 

El próximo reto que nos proponen, es el de crear un Toy Box basado en la película Frozen. ¿Hacemos un muñeco de nieve o, mejor, recreamos la ciudad de Arandelle? Si te gustó Frozen y te sientes creativo, puedes participar en este desafío hasta el 25 de diciembre (fecha límite para enviar nuestro Toy Box a Disney)

 

Recordad que en Hobbyconsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity, en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.