Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El amanecer del Planeta de los Simios

Al fin podemos ofreceros el esperado tráiler de El amanecer del Planeta de los Simios en la de que de nuevo Andy Serkis ha sido el esqueleto humano sobre el que se ha construido la imagen de un César más violento y letal que nunca, como anuncian estas primeras imágenes.

El argumento de la cinta girará en torno a la amenaza de un grupo de humanos supervivientes al devastador virus que arrasó a la población mundial diez años antes y que se enfrentan a la incipiente nación de simios

Tráiler de El amanecer del Planeta de los Simios

Un breve periodo de paz será quebrantado por una guerra sin cuartel en la que se decidirá cuál será la especie que domine el planeta e imponga sus reglas. La cinta, que cuenta con la dirección de Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar) contará con un interesante elenco compuesto por Keri Russell, Gary Oldman, Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee, Judy Greer y Jocko Sims.


El amanecer del Planeta de los Simios se estrenará en territorio estadounidense el 11 de julio de 2014, mientras que en España nos toca esperar un poco más para conocer la fecha en la que llegará a nuestras carteleras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.