Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Atelier Ayesha The Alchemist of Dusk

Adrián Perera

Si aún no habéis visto nuestro aventurero análisis de Atelier Ayesha The Alchemist of Dusk, puede que su tráiler de lanzamiento os anime a echarle un vistazo más profundo al rico JRPG que, como se acostumbra en el género, tendrá de todo pero sobretodo profundida. La elaborada historia que nos presenta GUST tras su primera trilogía de Atelier Ayesha nos lleva a un nuevo mundo, el reino de Dusk.

La magia y la fantasía, además de incontables combates a tres bandas y largas exploraciones, están más que asegurados en éste juego de rol para PlayStation 3 que llegará el próximo viernes 8 de marzo en Europa de la mano de Tecmo Koei. La protagonista, Ayesha Altugle, es una joven alquimista que se queda sola tras la desaparición de su hermana pequeña Nio. En el tercer aniversario de su pérdida descubre que aún está a tiempo de rescatarla y emprende una campaña en su búsqueda.

El tráiler, acompañado por una melódica canción, nos resume a la perfección las premisas de éste JRPG, además de presentarnos con brevedad al extenso plantel de personajes que conoceremos en Atelier Ayesha The Alchemist of Dusk y con los que nos aventuraremos por las tierras de Dusk. También podemos ver algunas escenas de gameplay que sacan a relucir el estilo anime y la belleza de los entornos donde se desarrolla el juego. ¿Os dejaréis llevar por la magia de la nueva entrega de GUST?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.