Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Bates Motel 3 con Norman pasándose de la raya con su madre

Bates Motel estrena su tercera temporada en A&E el 9 de marzo y os traemos un adelanto en vídeo en el que la morbosa y enfermiza relación entre Norma y Norman (Vera Farmiga y Freddie Highmore) empieza a desarrollarse llevando más allá de los límites habituales la relación de amor materno-filial.

Tráiler de Bates Motel 3 con Norman pasándose de la raya con su madre

Las fotos promocionales apuntan en la misma dirección y nos remiten al clásico de Alfred Hitchcock: Psicosis, que ha servido de base argumental para esta precuela ambientada en la actualidad en la que conocemos los principios de transferencia de la personalidad de Norma hacia su hijo.

En el avance de Bates Motel 3 vemos además como aparece Tracy Spiridakos (Revolution) que está siendo observada por el personaje de Norman mientras se cambia de ropa.

 

Tráiler de Bates Motel 3 con Norman pasándose de la raya con su madre

 

La taxidermia, el pasatiempo macabro del joven, también hace acto de presencia entre las imágenes cuando le clava un cuchillo a un cuervo al que Norman le clava un cuchillo.

 

Pero hay muchos más elementos de tensión: gritos, platos rotos y un cadáver femenino son también momentos destacados de la promo que encantará a los fans de series como DexterBates Motel reabrirá muy pronto sus puertas para una tercera entrega de episodios, ¡pronto la veremos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.