Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Blackhat, lo nuevo de Michael Mann con Chris Hemsworth

Chris Hemsworth no solo sabe dar vida al dios Thor... bien lo demostró en la magnífica cinta Rush, la desconcertante La cabaña en el bosque y ahora, ha sido el elegido por Michael Mann (Enemigos públicos) para protagonizar su nueva película: Blackhat.

Se trata de una película en la que comparte planos con Viola Davis (El juego de Ender), Tang Wei y Wang Lee Hom y que nos adentrará en el complejo mundillo de la delincuencia informática.

Tráiler de Blackhat, lo nuevo de Michael Mann con Chris Hemsworth

Acción y suspense se dan la mano en este thriller en el que los gobiernos estadounidense y chino se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. La razón es que una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población. Se trata de cibercrimen de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Blackhat llegará a las pantallas españolas el 30 de enero de 2015 con un Chris Hemsworth que se mete en esta ocasión en la piel de un hacker que cuenta con una segunda oportunidad para redimirse y detener dicha amenaza, ¿lo conseguirá? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.