Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los Boxtrolls, lo nuevo en stop-motion de Laika

El estudio que nos trajo Los mundos de Coraline y El alucinante mundo de Norman adapta ahora el libro "Las crónicas de Ratbridge: ¡tierra de monstruos!", escrito por Alan Snow y publicado en España en 2008 con el título Los Boxtrolls.

De la dirección se hacen cargo Graham Annabelle, responsable de los videojuegos Bone: The Great Cow Race, CSI: 3 dimensions of Murder y Bone: Out of Boneville y artista de animación de El alucinante mundo de Norman y Anthony Stacchi, que participó en los equipos de trabajo de Homigaz.

Tráiler de Los Boxtrolls, lo nuevo en stop-motion de Laika

Hoy os ofrecemos el primer tráiler de la película, rodada en stop-motion, que nos permite descubrir algunos de los secretos de la ciudad de Puentequeso, una localidad que está habitada por personas obsesionadas con el dinero, la clase social y sus famosísimos quesos.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la historia viven bajo las alcantarillas y se llaman Boxtrolls. Son unos monstruitos que se visten con cajas y que, por las noches, salen a la superficie para hacerse con dos de los bienes más preciados de la ciudad: los quesos y los niños.

Los Boxtrolls se dejarán ver en las pantallas de cine españolas a partir del 24 de octubre. La película podrá verse tanto en 2D como en 3D y contará, en versión original, con un reparto de voces bastante chulo. Prestarán sus voces al proyecto Ben Kingsley, Nick Frost, Simon Pegg, Elle Fanning y Jared Harris entre otros. ¡No volverás a ver una alcantarilla con los mismos ojos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.