Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Caminando entre las tumbas, thriller policiaco con Liam Neeson

Fátima Elidrissi

Liam Neeson vuelve a dar vida a un atormentado héroe de acción en Caminando entre las tumbas, un violento thriller policiaco dirigido escrito y dirigido por Scott Frank (The Lookout) que llegará a los cines el 26 de septiembre.

 

El actor interpretar a Matt Scudder, un ex agente de la policía de Nueva York que ahora trabaja en el sector privado. ¿El motivo? Según cuenta él mismo en el tráiler de la película, “una bala se desvió de su camino”.

Perseguido por los remordimientos, Scudder será contratado por un capo de la droga interpretado por Dan Stevens (Downton Abbey, El quinto poder) en busca de venganza. “Alguien secuestró a mi mujer. Les pagué y aún así la mataron. Quiero que los encuentres y me los traigas”, afirma el actor en el vídeo. Y en este momento entrarán en un oscuro y peligroso mundo del que quizá no puedan escapar. Con un paseíto por un cementerio incluido en el tráiler para dar sentido al título de la película.

Tráiler de Caminando entre las tumbas, thriller policiaco con Liam Neeson

Caminando entre las tumbas está basada en una de las 17 novelas sobre el detective escritas por el aclamado autor de novela criminal Lawrence Block, una exitosa saga iniciada hace más de cuatro décadas y traducida desde entonces a más de 20 idiomas. Por lo que si este thriller tiene éxito podría iniciar una suculenta franquicia.

Ruth Wilson (El llanero solitario, Al encuentro de Mr. Banks), Boyd Holbrook (La Huésped, Behind the Candelabra), David Harbour (Revolutionary Road). ¿Apetece ver a Liam Neeson tomarse la justicia por su mano?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.