Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de CoD Black Ops 2 Apocalypse

Adrián Perera

El útlimo DLC de Call of Duty Black Ops 2 llegará próximamente a Xbox 360, PS3 y PC para dar paso íntegramente a Call of Duty Ghosts, y los chicos de Treyarch no se despedirán sin dar un poco más de guerra. Por ello nos muestran la preview de rigor sobre los mapas de Apocalypse y la campaña de zombies Origins.

Como viene siendo costumbre, el pack de mapas incluye 4 nuevas localizaciones para el modo multijugador competitivo, con nombres que resumen bastantebien sus características: Takeoff, POD, Dig y Frost. Por otra parte, la campaña de supervivencia contra zombis para 4 jugadores incluida en el DLC nos llevará al final de la apocaliṕtica pesadilla contra los no-muertos.

Call of Duty Black Ops 2 Apocalypse llegará el próximo 27 de agosto de 2013 a Xbox 360 de forma anticipada. Es el cuarto y último DLC que recibirá el juego de disparos en primera persona y está incluído en el Pase de Temporada que lo recoge junto a Revolution, Uprising y Vengeance. ¿Os gusta el contenido de esta pack para concluir con las descargas de CoD Black Ops 2? ¿Contemplándolo con perspectiva, creéis que el season pass que nos han ofrecido Activision y Treyarch 'sale a cuentas' respecto a su calidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.