Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Corazones de acero, con Brad Pitt

Fátima Elidrissi

Fury se convierte en Corazones de acero en su primer tráiler en castellano. Situada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, esta cinta bélica viene protagonizada por Brad Pitt, que repite en el género después de estar a las órdenes de Tarantino en Malditos bastardos.

La sinopsis oficial de Corazones de acero es la siguiente: abril, 1945. Mientras los aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman llamado Fury y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania nazi.

Tráiler de Corazones de acero, con Brad Pitt

El guionista de Training day y director de Sin tregua y el próximo estreno de Arnold Schwarzenegger Sabotage, David Ayer, abandona la corrupción de las calles y afronta con esta película su proyecto más ambicioso.

Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña completan el escuadrón liderado por el sargento Wardaddy (Brad Pitt), que llegará a España en enero de 2015. 

 

Después de escuchar a Brad Pitt soltar frases lapidarias en este tráiler como "Crees que no puede ir a peor, sí irá a peor. Las muertes y las matanzas no han terminado", "Yo empecé esta guerra matando nazis en África. Ahora los mato en Alemania" o "Los ideales son pacíficos, la Historia es violenta", ¿qué os parece la película hasta ahora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.