Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Disgaea 4 Return

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Si alguien tenía curiosidad por saber cómo se verá Disgaea 4 Return en una PlayStation Vita, el nuevo tráiler que ha compartido Nippon Ichi hace unas horas viene de parlas para solventar toda duda posible y convencernos para apostar por una de las sagas de SRPG que mejor salud luce a día de hoy.

Tal y como ocurrió con Disgaea 3, su secuela también vio la luz en sus inicios en PlayStation 3 para después terminar detdisembarcando en la portátil de Sony en una versión algo más completa que la original y con la que darle muchas horas de vida a una consola que no pasa por sus mejores momentos como tal.

Disgaea 4 Return saldrá a finales de enero en tierras niponas, y todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestras tierras (ni confirmación de que lo vaya a hacer, pero dado el pasado de la saga damos por hecho que sí). Mientras tanto, tendremos que conformarnos tanto con los cuatro minutos de gameplay que hoy nos acompañan como con Disgaea D2 A Brighter Darkness, la continuación directa de las aventuras originales de Laharl, el último juego de la saga en llegar a Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.