Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del DLC de Mercedes-Benz para Mario Kart 8

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO 6/08/2014: Nintendo confirma que la actualización y el DLC de Mercedes-Benz para Mario Kart 8 estará disponible a partir del próximo 27 de agosto. Además, del 27 de agosto al 23 de septiembre se celebrará a nivel mundial un torneo organizado por Mercedes-Benz y Nintendo llamado Mercedes Cup. El acceso a la Mercedes Cup estará disponible desde el menú de torneos online de Mario Kart 8

Hace unas horas os hablamos de la primera actualización de Mario Kart 8 que llegará a Wii U a finales de agosto. La actualización mejorara la estabilidad del juego online y corregirá algunos bugs, pero lo más destacado es el DLC de Mercedes-Benz para Mario Kart 8. Pues bien, Nintendo ha distribuido un tráiler en el que podemos ver cómo será este DLC para Mario Kart 8 y los diferentes coches de la marca Mercedes que se añadirán al juego. 

Eso sí, recordad que agosto es la fecha en la que tanto la actualización como el DLC de Mercedes-Benz para Mario Kart 8 llegarán a Japón. Esperemos que pronto desvelen la fecha de salida de ambos contenidos para el resto de territorios. Aquí os dejamos con otro tráiler en el que podéis ver el nuevo Mercedes GLA en Mario Kart 8.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.