Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Tráiler en español de Dragon Ball Z Battle of Gods!

La promoción de Dragon Ball Z Battle of Gods para su estreno en España sigue adelante. Si hace unos días se nos confirmaban los primeros actores de doblaje para la versión en castellano, esta vez tenemos noticias aún más jugosas. Para empezar, ya se sabe la lista completa de actores. José Antonio Gavira volverá a ponerse en las cuerdas vocales de Goku, mientras que Alberto Hidalgo hará lo propio con Vegeta, como era de esperar. El clásico doblador de Mutenroshi, Mariano Peña (en la actualidad interpreta a Mauricio en "Aída") también volverá a la carga. Hay una ausencia curiosa: Ana Cremades (dobladora habitual de Goten, y Goku y Gohan niños), que es sustituida por Ana Fernández para el papel de Son Goten.

La principal sorpresa estará en la voz del narrador: nada menos que Alfonso Vallés, el mítico Solid Snake en el primer Metal Gear Solid (y participante de infinidad de doblajes en otros videojuegos y películas). ¡Esto sí que nos lo esperábamos! También escuchamos por primera vez en castellano al malvado Bills, que correrá a cargo de Manuel Solo, el cual ya había participado en capítulos de la serie (ponía voz a Mr. Popo o Zarbon, por ejemplo). Como oiréis en el tráiler, no hay de qué preocuparse. Nada de "luz infinita" ni "onda vital". ¡Goku gritará Kamehameha!

Dragon Ball Z Battle of Gods llegará a los cines el 30 de mayo, gracias a Selecta Visión y Alfa Pictures. ¡Ya queda menos apra el desembarco cinéfilo de los saiyanos! Recordad que aquí podéis ver nuestra crítica de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.