Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler extendido de Yakuza Ishin

Ricard Verges

El nuevo tráiler extendido de Yakuza Ishin nos sirve para muchas cosas. La primera es para visualizar 6 minutos extras del juego que no vimos en el pasado TGS 2013. La segunda es potenciar nuestra imaginación para entender algo, porque todo está en perfecto japonés, y tercero, este tráiler nos devuelve las ganas para gritar alto y claro que lo queremos en Europa, junto a otros títulos Yakuza.

No podemos evitar sentirnos molestos ante los movimientos de SEGA y esta saga en Europa (y Norteamérica). Estamos huérfanos sin el juego que completa la saga principal, Yakuza 5, y mientras tanto tenemos este nuevo juego ambientado en el período Edo que, si todo sigue los sólidos rumores, sí llegará a nuestras tierras. Si alguien lo entiende que se pronuncie.

En España existe una gran fanbase de las aventuras de Kazuma Kiryu y si finalmente se localiza este Yakuza Ishin, tenemos que demostrar que la saga tiene gran impacto en nuestras tierras, y así, quizás, tengamos el tan esperado Yakuza5 y/o Yakuza 1 & 2 HD Edition que solo está disponible en Japón para PS3 y Wii U.

Disfrutar, al menos, de la calidad del tráiler y de sus protagonistas, porque parece que saltan al tatami absolutamente todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.