Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El extraordinario viaje de T. S. Spivet, de Jeunet

El cineasta francés Jean-Pierre Jeunet, responsable de títulos tan memorables como La ciudad de los niños perdidos, Delicatessen, Alien resurrección, Amelie o Largo domingo de noviazgo, se ha pasado al 3D para rodar esta adaptación de la novela de Rif Larsen titulada "Las obras escogidas de T. S. Spivet".

T. S. es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa: una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.

Tráiler de El extraordinario viaje de T. S. Spivet, de Jeunet

El libro, editado en España por Seix Barral ha tenido su transcripción cinematográfica de la mano del propio Jeunet y de Guillaume Laurant, coguionistas de El extraordinario viaje de T. S. Spivet, cinta de cuya premiere disfrutaron en el Festival de Cine de San Sebastián.

La película, cofinanciada entre Francia y Canadá está protagonizada por Helena Bonham Carter (Los miserables), Callum Keith Rennie (Californication), Judy Davis (Dark Blood) y el joven Kyle Catlett a quien hemos visto en series de televisión recientes como The Following y que actualmente forma parte del elenco del remake de Poltergeist, en fase de rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.