Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

¡Ya tenemos el tráiler final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo! Y no solo eso... también se ha anunciado la exposición "Francisco Ibáñez, el mago del humor" organizada por Produccciones Tucutucu que podrá visitarse de martes a domingo en el Círculo de Bellas Artes de Madrdid de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. En ella se recogerán los más de 50 años de trabajo del historietista a lo largo de las cien revistas publicadas hasta la fecha, los artículos de merchandising y la serie de dibujos de Mortadelo y Filemón.

 

¡Otro plus! Los personajes de la película protagonizan un simpático spot para recordarnos que está ya muy cerca la Fiesta del Cine, que se celebrará de lunes a miércoles, ¡allá va!

 

 

La sinopsis oficial de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo es la siguiente: "Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para no resolver nunca nada y de sembrar el caos allá donde van, para dar con el paradero de Jimmy, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, circunstancia muy peligrosa cuando llevas colgando de tu helicóptero una bombita atómica que puede hacer ¡PUM! en cualquier momento".

 

Tráiler final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

 

¿Y a quiénes veremos? Por supuesto, al Súper, el máximo jefe de la TIA, pero también aBacterio, el científico desastrado autor de los más locos inventos que en esta ocasión la liará con "la reversicina", que tratará de convertir a Mortadelo y Filemón en lo contrario a lo que son: valientes e inteligentes agentes al servicio del orden. La única forma de llegar a Jimmy será aliarse con "el tronchamulas", un delincuente de tres toneladas de músculo y 60 gramos de cerebro que protagonizará las aventuras junto a este improbable equipo de héroes.

 

Con guión del propio Javier Fesser, Claro García Cristóbal RuizMortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, es una producción de Zeta Cinema Películas Pendelton que cuenta con la colaboración de TVETV3Canal+ y ONO.

 

Warner Bros. Pictures España será la responsable de la distribución de la película en nuestro país, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014. Vamos, que en un mes tenemos a este par de locos en cartel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.