Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay Captain Toad Treasure Tracker

Luis López Zamorano

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler gameplay de Captain Toad Treasure Tracker y en él podemos ver a la adorable Toadette en busca de estrellas. Gracias a este nuevo vídeo del título exclusivo de Wii U, podemos echar un vistazo de nuevo al título en acción y seguir descubriendo el uso de sus mecánicas en un nivel llamado “En la jaula de los Picacóndores”.

Como podéis apreciar, en este nivel tendremos que tener paciencia y esperar a que los Picacóndores den su picotazo correspondiente para seguir avanzando si no queremos acabar con un buen chichón en la cabeza. Y es que ya sabéis que en Captain Toad Treasure Tracker tendremos que estrujarnos los sesos y explorar bien cada nivel para resolver los puzles que nos planteen y así hacernos con las ansiadas estrellas.

El 2 de enero será cuando podamos ponernos en la piel de Toad y Toadette en esta aventura plataformera y de puzles que llega a Nintendo Wii U sacada directamente de las fases de exploración de Toad en Super Mario 3D World. Si queréis saber más sobre el título, no os perdáis nuestro avance de Captain Toad Treasure Tracker donde os contamos todas sus claves a la espera de que tengamos listo su análisis (muy pronto lo tendréis por aquí).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.