Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Grand Piano con Elijah Wood y John Cusack

Tras su debut en 2004 con The Birthday y su posterior cinta de 2010 Agnosia, el cineasta valenciano Eugenio Mira presentará en el Festival de Cine de Sitges su segundo largometraje Grand Piano, obra que inaugurará las proyecciones el 11 de octubre. La premiere mundial tendrá lugar un par de semanas antes en el Fantastic Fest de Austin el 20 de septiembre.

Tom Selznick (Elijah Wood), el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Cinco años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago.

 

Tráiler de Grand Piano con Elijah Wood y John Cusack

 

Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: "Si fallas una sola nota, morirás". Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta…

 

Este trepidante thriller psicológico cuenta con los productores de BuriedRodrigo Cortés y Adrián Guerra y promete mantener la tensión de principio a fin, convirtiendo una partitura musical en una carrera de fondo por salvar la vida. Se espera su estreno comercial en salas el 25 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.