Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Halo Nightfall en castellano

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (10/11/2014): Actualizamos el vídeo para que podáis ver el tráiler de Halo Nightfall con subtítulos en castellano y así comprender mejor cómo será la serie que llegará a Xbox One junto con Halo La Colección del Jefe Maestro del que os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis en profundidad.

TEXTO ORIGINAL: Dos días después de que os mostrásemos su avance, Microsoft ha presentado el nuevo tráiler de Halo Nightfall, la serie que se emitirá semanalmente en streaming a través de Xbox Live y que nos servirá para adentrarnos en la trama de Halo 5 Guardians. En ella, el Agente Jameson Locke y su equipo de la UNSC se verán envueltos en medio de un ataque biológico donde descubrirán un complot que les llevará hasta un antiguo artefacto.

Halo Nightfall nos permitirá ver cómo el Agente Locke, interpretado por Mike Colter, se transforma en el spartan que compartirá protagonismo con el Jefe Maestro en la siguiente entrega de la saga y nos servirá para hacernos una idea de las intenciones que tendrá durante la trama de Halo 5 Guardians. Ya queda muy poco para que podamos ver a través de nuestra Xbox One esta prometedora serie que, como podéis apreciar en el tráiler, beberá de películas como Alien El Octavo Pasajero. Y es que se nota que Ridley Scott hace las veces de productor de Halo Nightfall.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.