Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del juego Marvel Mighty Heroes con "superhéroes cabezones"

Marvel Entertainment y DeNA han anunciado Marvel Mighty Heroes, un nuevo juego para dispositivos iOS y Android cuyo lanzamiento parece estar próximo. Aunque en este primer tráiler no podemos comprobar la jugabilidad sí que podemos hacernos una idea del diseño de los cabezones personajes del universo Marvel y sabemos algunos detalles interesantes.

 

Tráiler del juego Marvel Mighty Heroes con "superhéroes cabezones"

 

¿A quiénes veremos? Ya veis que los personajes que podremos manejar son variados e incluyen a los Vengadores: los carismáticos Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor y la Viuda Negra o algunos de los Guardianes de la galaxia como Groot o Star Lord, entre otros junto a aliados y contrincantes salidos del cómic.

 

Marvel Mighty Heroes cuenta con una forma de juego cooperativo y en tiempo real que permite que hasta cuatro personas jueguen de forma de manera simultánea. Se trata de un software de combate rápido y táctico donde las tramas de la famosa editorial de cómics se aplican a una dinámica multijugador competitiva. La idea es combinar técnicas para resistir ante oleadas de enemigos.

 

El tándem DeNa y Marvel ya había colaborado con anterioridad en la creación del juego Marvel War of Heroes de modo que solo nos resta esperar para poder ver más de esta segunda colaboración que tendrá como fruto Marvel Mighty Heroes. ¿Os hemos picado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.