Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Unity en castellano

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (10/11/2014): Actualizamos el vídeo para que disfrutéis del tráiler de Assassin's Creed Unity en castellano y de paso aprovechamos para adelantaros que mañana mismo a partir de las 18:00h (hora peninsular española) podréis leer nuestro análisis de la aventura en la web.

TEXTO ORIGINAL: Ya sólo quedan unos pocos días para ponernos en la piel de Arno Dorian y visitar la ciudad de París, y Ubisoft ha publicado este espectacular tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Unity. La Revolución Francesa nos espera en esta nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva a PlayStation 4, Xbox One y PC, y que nos permitirá realizar todo tipo de misiones en una fiel recreación de París a escala 1:1. Por si fuera poco, gracias a las anomalías temporales, una de las novedades de Unity, podremos viajar a la Segunda Guerra Mundial

Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Recordad que el día 11 de noviembre los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de Assassin's Creed Rogue, aventura que nos pondrá en la piel de un templario por primera vez en la saga. Aquí os dejamos un avance de Assassin's Creed Unity.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.