Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de End Game en PS3

Fernando Mateus

Los que estén enganchados a las diferentes modalidades multijugador online que nos ofrece Battlefield 3, que no son ni pocos ni pocas, respectivamente, se encontrarán hoy ante una situación agridulce.

Por una parte, se les quedará el mal cuerpo al saber que hoy, 5 de marzo, hace acto de presencia el último contenido descargable del shooter, End Game, cerrando como su propio nombre indica una larga lista de DLC (Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill y el más reciente de todos, Aftermath) que han aportado mucho al título de DICE. El lado bueno, como no podía ser de otra manera, es que dicho contenido tiene bastante que ofrecer, añadiendo cuatro nuevos mapas (Operation Riverside, Nebandan Flats, Kiasar Railroad y Sabalan Pipeline) y nuevos vehículos que le sentarán como guante al regreso del clásico modo Captura la bandera al ya de por sí extenso repertorio de Battlefield 3.

El calendario de lanzamientos de End Game, como viene siendo habitual en los contenidos descargables de Battlefield 3, es un tanto peculiar. Hoy 5 de marzo está disponible para los miembros Premium de PS3, mientras que el 12 de marzo los Premium de Xbox 360 y PC podrán hacerse con él. Aquellos que no hayan optado por hacerse con el pase de temporada que es Battlefield Premium tendrán que esperar hasta el 19 de marzo en la consola de Sony y hasta el 26 en las otras dos plataformas.

Para celebrar su llegada a PlayStation 3, el DLC irrumpe con un tráiler de lanzamiento que es una clara declaración de intenciones que nos deja bien claro que pese a que Battlefield 3 deje de crecer en lo que a contenido se refiere, su ciclo vital va a terminar por todo lo alto. Y dicho esto, a partir de ahora esperamos que Electronic Arts y DICE comiencen a soltar prenda sobre sus planes con la saga en la próxima generación. ¿Cuándo creéis que Battlefield 4 asomará la patita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.