Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Gods Will Be Watching

Fernando Mateus

Ha llovido mucho desde que Gods Will Be Watching completó satisfactoriamente su financiación vía Indiegogo. También ha llovido bastante desde que Devolver Digital, una compañía que se encarga de la distribución de juegos independientes, apadrinara al estudio español Deconstructeam para que el sueño de sus intengrantes se hiciera por fin realidad.

En Gods Will Be Watching nos pondremos en la piel del Sargento Burden, el capitán de una expedición espacial que deberá afrontar junto a su tripulación una serie de desventuras que nos obligarán a tomar decisiones de todo tipo, y no de las fáciles de asimilar, ya que la vida de nuestros compañeros y de la propia raza está en juego. No existe ni el bien ni el mal, sino simplemente decisiones en pos de la supervivencia que los dioses serán los encargados de juzgar. 

Dejando de lado la moralidad y las consecuencias de nuestros actos, hay que destacar el amor por el píxel art que desprende el hacer de Deconstructeam, que ha desarrollado lo que a primera vista parece una aventura gráficapoint & click de las de toda la vida visualmente preciosa.

Gods Will Be Watching se estrena hoy, 24 de julio, en PC, iOS y Android. El título está basado en un pequeño juego que Deconstructeam desarrolló en el Ludum Dare 26 en tan sólo 72 horas y al que podéis acceder desde aquí para prepararse mejor de cara al lanzamiento oficial del remake del mismo. Estará disponible dentro de 10 horas, por lo que hasta entonces, os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.