Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Injustice Gods Among Us

Fernando Mateus

La eterna lucha entre el bien y el mal está muy cerca de volver a hacer acto de presencia en nuestras consolas gracias a Injustice Gods Among Us, que nos ofrecerá disfrutar de combates épicos entre multitud de personajes del rico universo de DC Comics, sin olvidar aquellos que se sumen al elenco vía contenidos descargables.

El juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios está a la vuelta de la esquina, llegando a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el próximo 19 de abril, sin olvidar que ya nos había permitido catarlo para que nos hiciéramos una idea de los que nos encontraríamos en una pequeña demostración que aterrizó en las dos primeras plataformas la semana pasada.

Para ir calentando motores de cara a su cercana llegada, Warner Bros. ha tenido a bien compartir con nosotros el a estas alturas obligatorio tráiler de lanzamiento de Injustice Gods Among Us en el que veremos a varios de los personajes haciendo lo mejor que saben hacer: luchar. No faltarán a la cita héroes como Batman, Harley Quinn, Superman, Flash, El Joker, Green Arrow o Adán Negro, que se dividirán en dos categorías de luchadores: los que usan habilidades especiales y/o superpoderes por un lado y los que luchan usando armas o gadgets para compensar la balanza por el otro, usando en ambos casos el escenario a su favor de una u otra manera para alzarse con la victoria.

Si estáis interesados en echarle el guante a Injustice Gods Among Us, os recordamos que en PS3 y 360 también contará con una edición coleccionista que hará las delicias de los amantes de DC Comics, pero que quizá a estas alturas es complicada de reservar por sus limitadas existencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.