Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Watch Dogs

Javier Parrilla

Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs, su esperada aventura de mundo abierto que llegará el próximo 27 de mayo. En el vídeo podemos ver varias escenas del gameplay del juego, desde momentos de conducción a acción pura y dura y hackeo, la característica que define y da personalidad a esta nueva IP. Además, aparecen diferentes reseñas positivas sobre el juego vertidas por varios medios especializados.

Watch Dogs se desarrollará en la ciudad de Chicago. Aiden Pearce será el protagonista que tendrá relación con otros personajes que le ayudarán o se interpondrán en su camino. Aiden podrá hackear los elementos de su entorno y así manipularlos para favorecer el cumplimiento de sus objetivos y misiones, como ya mostró Ubisoft en vídeo el poder de hackear en la vida real.

Tras varias polémicas sobre su bajón gráfico respecto a lo visto en el E3 2012, Watch Dogs sigue siendo uno de los juegos multiplataforma más esperados del presente año. Su lanzamiento para el 27 de mayo se dará en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión para Wii U de Watch Dogs no tiene todavía fecha de salida determinada. ¿Preparados para hackear?

Tráiler de lanzamiento de Watch Dogs

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.