Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El maestro del agua, la primera película dirigida por Russell Crowe

Ya podemos ver el primer tráiler en castellano de El maestro del agua. Aunque no es la primera vez que el autraliano Russell Crowe se sitúa tras la cámara ya que tiene en cartera dos cortos y un documental, sí es su debut como director de un largometraje de ficción.

En El maestro del agua nos trasladará a los años posteriores a la batalla de Galípoli que tuvo lugar en 1915 (durante la Primera Guerra Mundial). Un hombre viaja a Turquía para encontrar a sus hijos, que han desaparecido durante la contienda. Han pasado cuatro años y su rastro no es fácil de seguir. Una vez en Estambul, iniciará una relación con la propietaria del hotel en que se hospeda a la que da vida Olga Kurylenko (Oblivion).

Tráiler de El maestro del agua, la primera película dirigida por Russell Crowe

Completan el reparto actores turcos de primera fila como Yilmaz Erdogan (Érase una vez en Anatolia) y Cem Yilmaz (Hokkabaz), e intérpretes australianos entre los que destacan Jai Courtney (Terminator: Genisys), Steve Bastony (Underbelly), Isabel Lucas (Transformers: La venganza de los caídos), Ryan Corr (Not Suitable for Children), Dan Wyllie (The Turning), Damon Herriman (El llanero solitario), Jacqueline McKenzie (Deep blue sea) y Michael Dorman (Wonderland).

Tráiler de El maestro del agua, la primera película dirigida por Russell Crowe

El guión de El maestro del agua es de Andrew Knight y Andrew Anastasios mientras que la dirección de fotografía corre a cargo del ganador del Oscar, Andrew Lesnie, responsable de fotografía en las sagas de El señor de los anillos y El hobbit, y también director de fotografía de títulos destacados como The Lovely Bones, Soy leyenda o King Kong. Un marchamo de calidad para una película que llegará a nuestros cines el próximo 8 de mayo de la mano de eOne Films.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.