Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los muertos de hambre

El nuevo tráiler de Los muertos del hambre no deja títere con cabeza. Jason Friedberg y Aaron Seltzer escriben y dirigen la película parodiando algunas de las cintas más taquilleras de 2011 y 2012. Los vengadores, Sherlock Holmes, Harry Potter... todos los taquillazos (y los que se esperan como el de 50 sombras de Grey) irán cayendo dentro de la trama principal, reservada a Los Juegos del Hambre.

La pareja de directores tiene un largo curriculum en este género con películas en sus espaldas como Date movie, Epic Movie, Casi 300, Disaster Movie o Híncame el diente, con la que por cierto obtuvieron un gran éxito en la taquilla española parodiando la saga de Crepúsculo.

Tráiler de Los muertos de hambre

Formarán parte del reparto la actriz hispanohablante de ojos turquesa Maiara Walshen el papel de Katniss (Mujeres desesperadas y Crónicas vampíricas), Brant Daugherty (Private, Pequeñas mentirosas) como Gale, Danny Cosmo (The Mechanic, Dragon Eyes) y Timmons Moore.


Los muertos del hambre llegará a los cines estadounidenses el próximo 8 de noviembre estrenándose de forma simultánea en plataformas de video on demand (VOD). Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno en España, pero llegará de la mano de Entertainment One

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.