Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Outcast, con Nicolas Cage y Hayden Christensen

Fátima Elidrissi

Una película que presenta a Nicolas Cage como un héroe de acción en la China Medieval no puede decepcionar. Aunque todavía no sepamos si Outcast merece entrar en nuestra lista de motivos por lo que el actor mola o no mola.

Como podéis ver en este tráiler, el actor encabeza el reparto de Outcast, una producción china donde compartirá cartel con Hayden Christensen, el que fuera Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars. La película está ambientada en la época de las cruzadas y cuenta la historia de dos caballeros templarios desilusionados que deciden proteger la vida del hijo del emperador chino. ¿El motivo? Su tío, que desea el trono, le quiere asesinar.

Como dato, en la película Cage da vida a un despiadado malhechor llamado El Fantasma Blanco y combina las artes marciales y un excepcional uso de la espada con algún que otro chistecito. Así que podéis esperar cualquier cosa.

Outcast se estrenará en el país asiático el 26 de septiembre mientas que en Estados Unidos tendrán que esperar al 27 de febrero para verla. En España… la fecha aún está por determinar. ¿Qué os parece el tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.