Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del pase de temporada de Far Cry 4

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido el tráiler del pase de temporada de Far Cry 4. En el vídeo detallan los contenidos del pase, compuesto por cuatro packs DLC para ampliar la aventura por Kyrat en esta entrega del juego. En primer lugar, está 'Escapa de Durgesh', una serie de nuevas misiones de mundo abierto. Por otro lado, 'El pack de Hurk', el que haremos piña con Hurk y podremos empuñar hasta cinco nuevas armas. También incluye 'Invasión', el modo PvP (enfrentamientos entre jugadores) que tiene cuatro mapas nuevos y, por último, el 'Valle de los Yetis', una nueva campaña con sus respectivas misiones.

Posiblemente, el 'Valle de los Yetis' sea el incentivo más suculento del pase de temporada y, como tal, apenas nos muestran casi nada en el tráiler para no desverlanos las sorpresas que esconderá. El pase de temporada de Far Cry 4 estará disponible mañana mismo, de forma simultánea con el lanzamiento del juego en Europa.

Far Cry 4 saldrá a la venta el 18 de noviembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. En esta ocasión, seremos Ajay Ghale y deberemos viajar a la región ficticia de Kyrat, ambientada en el Sistema de los Himalayas, para cumplir la última voluntad de nuestra madre fallecida. Allí nos encontraremos con una guerra civil en conflicto con el régimen dictatorial del extravagante Pagan Min, el villano del juego. Aquí tenéis nuestro análisis de Far Cry 4.

Tráiler del pase de temporada de Far Cry 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.