Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Rover con Robert Pattinson y Guy Pearce

Robert Pattinson (Cosmópolis) y Guy Pearce (Iron Man 3) protagonizan un curioso duelo con aires de western en la cinta The Rover, un curioso thriller futurista. El director de la película es David Michôd (Animal Kingdom) que además se ha encargado del guión junto al actor Joel Edgerton (El gran Gatsby).

Tráiler de The Rover con Robert Pattinson y Guy Pearce

La cinta nos desplaza a un futuro distópico no muy lejano en el que, tras un colapso financiero, hemos vuelto a tiempos que parecen pretéritos. Los áridos desiertos de Australia son la localización elegida para emplazar la acción. Allí, entre nubes de polvo, Robert Pattinson busca su coche robado junto a preciosa mercancía que escondía en él.

"La trama de la película es bastante elemental. Tenemos a un persona muy peligrosa, muy oscura, un asesino en el personaje de Guy, y en el personaje de Rob tenemos una persona muy preocupada y dañada, pero con un alma hermosa e ingenua", expresó a la prensa el director durante el rodaje de The Rover.

 

Scoot McNairy (12 años de esclavitud) y Nash Edgerton son otros dos intérpretes a los que podremos ver.

 

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno, parece ser que Robert Pattinson sigue en la senda opuesta del papel que le llevó a la fama en la saga Crepúsculo. En nuestro país todavía tiene pendiente de estreno Mission: Blacklist y la próxima cinta de CronenbergMaps to the Stars. De esta película podemos decir, que, al menos, parece de lo más original, ¿os ha picado la curiosidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.